05 septiembre 2006
29 añitos

Sí, hoy es el día en que cumplo años. 29 tocan esta vez, y la verdad es que más que alegrar, pesan. Rondo los 30, y ese número me transmite responsabilidad, coche, casa, hijos, trabajo fijo... puag.. demasiado para un tío que hace poco salía cada fin de semana para tumbarse en el suelo con un colega a descojonarse mirando a las estrellas porque sí, para uno que se creía Jim Morrison, para uno que se bebía una botella de Jack Daniel's con una compañera un sábado cualquiera porque sí, demasiado para un tío que ha hecho puenting y que quiere hacer caída libre.
No todo es deprimirse tampoco. Con más edad se aprenden otras cosas, uno es más maduro, piensa de una forma más sosegada y suele acertar más. Uno aprende a beneficiarse mejor, entre otras muchas cosas.
Otra parte buena es que Leti me ha mandado una tarjeta virtual de lo más graciosa. Me he descojonado mientras la he leído. Mi padre me ha llamado, y anoche, a las 12 en punto lo hizo Martita, qué maja. Noe también me ha llamado, aunque ha sido justo cuando estaba hablando con el pater. Luego Leti me hará un regalo que no tengo ni puta idea de qué puede ser, pero seguro que me mola. Esta niña es lo mejor :). Mi pater me ingresó ayer 100 pavos que me vienen como polla al culo, y Noe me regalará una colonia, a ver cuál es jejeje. Los padres de Let también me van a hacer un regalo, y tampoco tengo ni idea de qué puede ser. Esto es lo mejor de un día de cumpleaños, sin duda :)