01 septiembre 2006

 

Películas: Monster House

Pillamos las entradas para esta peli a través de Servicaixa, que de vez en cuando envía entradas de preestrenos. Con esta peli, Leti y yo hemos roto al fin con la maldición que nos perseguía de no ver ni una sóla peli de preestreno regalada por Servicaixa.
Bien, en principio nos llamó la atención el trailer, puesto que la caracterización de los personajes está realmente bien. Todos tienen un realismo impresionante, ya que realizan gestos totalmente humanos. Estos efectos se confirman en la película, que en ciertos momentos te deja impresionado con este realismo.
Por otra parte, a pesar de ser una película para niños, un adulto puede disfrutar bastante, puesto que no está orientada a los niños exclusivamente. El comportamiento de los personajes es tan real que parece una película. Y en cuanto a realismo, hablo de realismo en comportamiento y en gestos, por lo que entretiene mucho. Te ríes bastante con muchos comentarios del personaje "Croqueta" :)

Este es el argumento:

DJ Walters tiene doce años y está obsesionado con que hay algo extraño en una casa del otro lado de la calle, la del viejo Nebbercracker. Un terrorífico y desvencijado edificio en el que desaparecen balones, triciclos y las mascotas del barrio. El día después de Halloween, DJ y su amigo Chowder observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a su amiga, Jenny, la nueva del barrio. Como nadie les cree, deciden pasar a la acción e investigar qué es lo que sucede dentro del maléfico edificio. El único que les puede ayudar es Skull, un pizzero vago y veinteañero que se pasa el día jugando con una máquina de videojuegos. Skull les dice que la única manera de evitar que la casa se trague todo lo que tiene a su alrededor es golpeándola en su corazón: la caldera. Aunque los tres amigos idean un ingenioso plan para acabar con la residencia del viejo Nebbercracker, no se imaginan que se torcerá tan pronto como lo inicien y que la casa usará todas sus armas para acabar con ellos.

7 de 10

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?