06 septiembre 2006

 

Regalos por mi cumple


Pues tal y como comenté ayer, Leti me tenía preparada una sorpresa para mi cumple. La llamé cuando salí del curro, necesitaba hablar con ella, e insistí de coña para que me dijera qué me había regalado. Al llegar a casa me tuvo 5 minutos esperando en la entrada. En ese tiempo intentaba imaginar qué podría estar haciendo, pero no se me ocurría nada. Finalmente me "permitió" entrar en la habitación y nada más hacerlo, vi una especie de espantapájaros de 1,30m hecho de papel de periódico. Tenía dos orejas como si fueran de gato en la parte más alta, y más abajo tenía dibujado unos ojos y una boca. Más abajo ponía "Felicidades" y "Miau!" XDDDD Es un sol esta niña. Me dijo que lo abriera, pero me dio un poco de yuyu, no fuera a ser que David, mi compañero de piso y cómplice con Leti de mi regalo, estuviera cubierto con todo ese papel de "El Mundo" y me asustara el cabrón. Lo moví un poco como quien mueve un cadáver para saber si está vivo, y pesaba poco, de modo que me decidí a desempaquetar mi regalo con cautela, la cual vio Leti y me dijo que lo abriera a lo bruto. Así que eso hice, empecé a quitar todo el papel de regalo rápidamente, hasta que "Oh, Dios!" asomó la funda de una guitarra!! Así era! una guitarra acústica que inundó mi pecho de ilusión. Miré a Leti con una sonrisa inapagable, y la abracé como no abracé a nadie en mucho tiempo. Me encantó el regalo, y lo demostré besándola y abrazándola. Me hizo mucha ilusión, y tuvieron que pasar 5 minutos hasta que esa sensación de euforia disminuyó. Saqué la guitarra de la funda y Leti me contó que
la compró de segunda mano, pero que su padre aprobó la transacción, puesto que era bastante buena. Mientras, yo sacaba un libro de aprendizaje para tocar la guitarra que contenía un CD, y ella sacaba un afinador electrónico de cuya marca, bastante rara, no puedo acordarme. Afinamos las cuerdas con el afinador que resultó bastante útil, y toqué algunas notas que ella me enseñó. Espero que podamos bajar hoy un rato al Parque del Oeste para poder practicar un poquillo, aunque no sé si será posible, puesto que tiene que estudiar.

Por la noche fuimos a cenar a casa de los padres de Lets, quienes, además de ofrecer una cena estupenda y una maravillosa compañía, me regalaron unos pantalones! Me están un poco estrechos, pero es que estoy demasiado gordo... a ver si me pongo las pilas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?